Acacia-Rabbit-Desert on DeviantArthttps://www.deviantart.com/acacia-rabbit-desert/art/Una-hermosa-vida-1-3-538929791Acacia-Rabbit-Desert

Deviation Actions

Acacia-Rabbit-Desert's avatar

Una hermosa vida. 1/3

Published:
483 Views

Description

Últimamente he estado muy inspirado de sobremanera, que decidí plasmar la historia de mis dos OC Acacia y Nicole. Tan inspirado que pude hacer entre 15 y 20 capítulos, pero me basta con este resumen explayado. Espero lo disfruten y cualquier comentario o critica constructiva es bienvenida.

Arte y Sketch por: :icongabriel-de-la-torre:
Historia y personajes míos  cute rabbit in the rain 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------





Acacia.

Como el día y la noche.

El amor es el sentimiento más poderoso que existe y el mas hermoso, puede mover voluntades, incluso montañas, quien lo tenga tiene la motivación de hacer lo que sea que se proponga en el mundo de manera positiva. Si no lo tiene o si este le es arrebatado, puede irse a cualquier otro sentimiento negativo como tristeza, miedo, amargura, ansiedad, desesperación, venganza, etc, y el único sentimiento tan fuerte como el amor, es su contraparte: “odio”

 

Acacia era un humilde conejo pueblerino del desierto con pelaje color arena de unos 7 años, vivía en una granja junto a su muy querida y amada  hermana menor de 6 años, de  pelaje blanco y manchas negras. Ellos fueron la primera camada de una bella pareja conejos que servían a la justicia como alguaciles del pueblo, es decir la ley. La madre fue una reconocida tiradora como el revolver más diestro, “nunca fallaba un tiro”, el padre a pesar de ser tosco con las armas era muy bueno dando palizas y sus patadas eran de lo más peligrosas, esta pareja única eran el azote de los criminales y forajidos, por lo que eran amados y respetados en todo el pueblo ya que gracias a ellos no existía injusticias, la prosperidad se veía y la tranquilidad se respiraba en el árido desierto. Acacia y su hermana no podrían estar más orgullosos de padres tan buenos, justos y amorosos, se sentían como la familia más feliz del mundo. El nombre del padre  “Airon-Ra” y de la madre “Demeter-Ra” .

Su reputación era inmejorable como servidores de la ley, pero con tantos años de buen servicio, también se hicieron de muchos enemigos y criminales que estaban hartos de ellos. Un día tras una planificación cuidadosa y engaños por parte de bandidos simulando ser buenos ciudadanos, les tendieron una trampa de la cual no saldrían vivos, no sin antes darles una gran batalla la cual se convertiría en leyenda por muchos años.

    -        Tu eres mi razón de vivir. – Airon-Ra-

    -        Y yo vivo solo por ti. –Demeter-Ra-

Estas eran las afectuosas frases que solían decirse el uno al otro y las últimas también. Cuando la noticia se dio a conocer los pueblerinos no lo podían creer, fue descorazonador para todos especialmente para Acacia y su hermana menor que además ahora se convirtieron en  huérfanos, todavía eran crías jóvenes. A pesar de todo se las supieron arreglar muy bien gracias a su cosecha de tomates, coliflor, melón y albaricoque gracias al buen cuidado de la tierra y un buen sistema de riego implementado por los padres en su granja, por algún motivo tenían problemas con cosechar zanahorias, no siempre se daba. También muchos amigos de los padres les ayudaban a los huérfanos conejos que a pesar de muchas insistencias por cuidarlos u adoptarlos Acacia prefería ser independiente y cuidar de su querida hermana con sus propias fuerzas como el hijo orgulloso de un fuerte padre.

 

Después de llorar a los muertos y grandes héroes, las cosas regresaban lentamente a la normalidad en el pacifico pueblo, sin embargo, pasaron pocos meses para que la paz y tranquilidad terminaran. El lugar se vio invadido repentinamente por forajidos, ladrones y criminales como una tormenta de arena, los alguaciles en turno no eran ni la mitad de buenos que los anteriores y los eliminaron. Ya no había más justicia ni ley, que la del más fuerte. Los nuevos dueños eran unos abusadores del poder y despreciaban a los que no eran de su grupo. Los que los desafiaban eran pocos y si lo hacían terminaban muy mal, entre ellos Acacia que era hijo de los antiguos alguaciles que si bien no lo mataban por ser muy joven varias veces le daban tremendas palizas solo para desquitarse del hijo del padre que los había golpeado, disparado o encerrado. Incluso le quitaron sus cosechas con la cual se mantenían ya que tenían que pagar tributo a las nuevas “autoridades” corruptas, Acacia les habría disparado a esos bandidos con el arma de su madre y no le habría importado morir si al menos se llevaba a 1 o 2 de ellos consigo, con tal de defender su duro trabajo, pero entonces quien cuidaría de su hermana si no estaba?, la cual muy asustada estaba aferrada  a su pierna llorando. No quería perder a Acacia, era todo lo que tenía. Después de que los malos se iban, solo quedaba un fuerte abraso de consolación entre hermanos.

 

En unos meses el pueblo fue perdiendo gran parte de su brillo y color debido a las injusticias de los bandidos reinantes. Los buenos ciudadanos se cuidaban como podían. Los conejitos huérfanos cada vez la tenían más difícil vivir por esos lares, los rufianes y malvados se burlaban mucho de ellos y los molestaban debido a ser los hijos de los antiguos representantes de la ley; porque los hijos tienen que cargar por las culpas de los padres?, a veces se preguntaba Acacia, no tenía sentido “se supone que somos los buenos”, los odiaba con todas sus fuerzas, pero no podía el pequeño hacer nada al respecto, los tiempos en que reinaba la justicia terminaron desde que Airon y Demeter-Ra murieron.

 

Acacia ahora tenía que mantener a su querida hermanita con mayor determinación que nunca, ella ahora era su impulso principal para salir adelante y protegerla. Con las cosechas arruinadas por los bandidos, el conejo de pelaje color arena se las arreglo muy bien para hacer trueques y diversos trabajos en el pueblo como: Alfarero, ayudante de herrero, mensajero y repartidor, todo esto con la finalidad de obtener dinero suficiente para largarse de ese pueblo infestado de porquería y vivir en un lugar más bonito, agradable. Así es, un bosque verde en las lejanías del desierto donde su madre le había prometido llevarlos en una primavera, donde se sabe de buena fuente que reina la tranquilidad y la abundancia, bondad y justicia. Siempre soñó con ir a conocer los campos verdes, las colinas altas y las praderas llenas de flores que un desierto árido nunca tendría. Vivir ahí era su principal meta para poder empezar una nueva vida con su querida y amada hermana de pelaje blanco y manchas negras en rostro y orejas, tenía una personalidad dulce y curiosa como cualquier conejita. No hay nada que fuera más importante en el mundo para Acacia que su querida hermanita, solo podía vivir para ella. Ambos platicaban muy a menudo en la pasividad de la tarde y la noche, sobre tantas cosas: su situación en el pueblo, sus padres, el clima, el cielo, artefactos, antigüedades, tesoros, historias de aventuras, héroes, armas, en fin tantas cosas que ambos siempre se la pasaban muy bien y hasta terminaban riéndose de sus problemas y hasta olvidándose de los mismos. Ambos se querían y se protegían mucho, juraron un día que serían tan grandes como sus padres: “100% Demeter” y “Atronador Airon”, apodados dados a sus respectivas habilidades sobresalientes.

 

Con mucho trabajo y esfuerzo duro, estaba todo casi listo para la partida de ambos huérfanos que pronto abandonarían el pueblo y se despedirían de los pocos habitantes y buenos amigos que aun Vivian ahí. Acacia estaba muy feliz y emocionado al igual que su hermanita al fin cumplirían su sueño de visitar los hermosos bosques verdes en las lejanías del desierto. Sin embargo la desgracia vuelve a tocar a la puerta nuevamente, su muy amada hermanita había muerto…  Acacia había regresado cerca del ocaso después del trabajo topándose con un extraño que venia del único camino que llevaba a su hogar en la granja desértica. Que estaba haciendo ahí?, nunca olvidaría ese rostro ni su especie. Cuando llego a su casa descubrió a su hermana inerte y sin vida en el suelo, había sido estrangulada, esto se deduce por las fuertes marcas en el cuello. Acacia no quería creerlo, pero tampoco sabía que hacer exactamente, se queda a su lado revisando signos vitales e intentaba resucitarla de algún modo, pero no respiraba, no hablaba, estaba tiesa… Porque ocurrió esto?, como pudo pasar esto?, que clase de monstruo le haría algo tan horrible a una joven cría de conejo?, era un crimen imperdonable!. Más adelante descubriría que el dinero que tanto trabajo le costó reunir, había sido todo robado y seguramente sería esa la razón por la cual se cometió ese homicidio. Y seguramente fue ese extraño que encontró en su camino de vuelta a casa, nunca olvidara el rostro de ese mal nacido.  El conejo de pelaje color arena se sintió muerto en vida, una sensación espantosa e indescriptible se apodero de él, no podía moverse de la inexorable melancolía que lo invadía. Se quedó junto a ella largo tiempo, su noción del dia y de la noche se perdieron mientras estaba llorando de dolor, abrasándola y bañando su joven cuerpo en lágrimas. No podía creerlo, NO QUERIA CREERLO!. Su muy adorada hermana,… la cual amaba y protegía más que su propia vida se fue para siempre y era su fin.  El dolor de Acacia por esta pérdida no tenía remedio por lo que perdió toda esperanza, ya no le importaba nada en este mundo. Excepto encontrar al responsable y hacerlo pagar!. Cuando se recuperó lo suficiente de su trauma, fue en busca de su asesino para despedazarlo con sus propias garras, estaba furioso, la sangre le hervía de rabia porque le arrebataron lo más amado para él, sin embargo, no pudo encontrarlo y tan solo recibió una brutal y ejemplar paliza por los bandidos del pueblo a los que había provocado por su ira ciega, que si bien no lo matan; lo dejan muy mal herido y humillado en todo su orgullo. Su amor había sido cambiado por Odio. Le arrebataron a la conejita más dulce y cariñosa del mundo, su amada y querida hermana “Ángela”. Con mucho esfuerzo y en un lamentable estado regresa a casa, rechazando la ayuda de los habitantes pues ya se sentía bastante humillado e impotente. Tenía que dar un último adiós y cavar una tumba.

 

Tras unos días el joven Acacia abandona el pueblo y desaparece por muchos años.





Siguiente: Una hermosa vida. 2/3 by Acacia-Rabbit-Desert

Image size
521x790px 202.22 KB
© 2015 - 2024 Acacia-Rabbit-Desert
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Alexander-the-dogfox's avatar
una vida difícil sin duda si yo hubiera perdido a mis hermanos tan pequeño no habría sobrevivido, ellos eran mi razón de no acabar con todo y ahora son mi inspiración para seguir.