Acacia-Rabbit-Desert's avatar

Acacia-Rabbit-Desert

Desert Rabbit
224 Watchers192 Deviations
87K
Pageviews
CONEJO AVENTURAS CAPITULO 20 PARTE 2


Pasaron los días, la niñera de raza mariposa hacia su trabajo lo mejor que podía, con ayuda de Lucy. Cada vez podía moverse mejor y tenía menos vendajes. Las cosas parecen normales en la guardería. Nube y Oreo, tenían pruebas de resistencia física desde el primer momento que la Lunary los tomo de Alumnos, tras saber su historia se motiva más para entrenarlos duro, pues de verdad demuestran su deseo de superación: Quieren ser fuertes guerreros. La nutria Yan se les suma casi de inmediato sobre las cosas: Es terco y energético. Puede funcionar con 3 espíritus decididos. Cuando entraban en calor, les enseñaba técnicas de combate con armas que ellos elegían. Peleaban entre ellos a manera de entrenamiento con armas no letales, luego les daba ejercicios que tenían que hacer en centenares de repeticiones. Después les enseñaba combate cuerpo a cuerpo: Defensa personal (karate) y Taekwondo. Los hacia morder el polvo en cada oportunidad, pero no se rendían. Esto lo hacían en el absoluto secreto, nadie sospechaba. Si los llegaban a descubrir, probablemente sus tutores ya no les permitan ir más a ese lugar. Por tanto no debían comentarlo con nadie. Además de que la comunidad piensa que Taek, es una amiga o prima lejana de Nicole, si tan solo supieran que es una Lunary, estarían más nerviosos con su presencia… Es mejor guardar algunas cosas en secreto.


En una revisión de rutina, luego de atender a los dos conejos lastimados.

— Yo solo me preocupo por la salud y bienestar de mis pacientes —dice el galante doctor Steven—. Por lo que pueden confiar en mí para que el conejo desértico se recupere. Y por supuesto, usted también mi bella dama de manchas perfectas y bien adornadas.
—Hu… Muchas gracias doctor, aunque no es necesario que venga a diario, ni usar tantos halagos.  Nosotros podemos ocuparnos del resto.
—Mi dulce, bella y querida Nicole —se le acerca el apuesto zorrillo—, yo estoy genuinamente preocupado por él y tu felicidad, por eso no es molestia venir. Para mí es un deleite ver tu lindura, como la obra de arte en un museo. ¡Así es!  Mi motivación de cada día de trabajo es la pureza que desprendes  con tu luz, para que yo haga mejor las cosas y mis pacientes tengan el mismo brillo que tú. Aunque… Si quieres pagarme de algún modo por mis esfuerzos, dinero no te pido: Para mí es un placer. Sin embargo podríamos salir algún lado, como una cita de amigos a donde gustes, incluso ir a cenar esta noche algo delicioso. Te prometo que lo disfrutaras mucho en la elegante atmosfera de…
— ¡Oye! —Aparece Taek a su espalda—. Hablas mucho príncipe empalagoso. Hace rato tengo curiosidad por saber, si el  HClO (cloro) decolora el pelaje de los animales como si fuera tinte. Tú puedes ser mi conejillo de indias doctor. Por la ciencia… —termina de manera fría.
— Ha… Bueno mis estimadas amigas, es momento de retirarme —aclara Steven algo nervioso—. Hay una señora venado que espera por mis cuidados atentos. Mi bella coneja mariposa, nos veremos pronto para otra revisión de rutina, te prometo estar muy atento a tu cuerpo blanco y suave. Mientras tanto cuídate princesa con manchas negras¬—besa la mano de Nicole con pasión y se retira con elegancia, acompañado de sus gatas enfermeras.
—… Deshazte de ese casanova, ya no le permitas entrar —dice la pelirroja—. Y no me salgas con que es un acto grosero. Solo quiere aprovecharse de ti, tienes que ser firme.
—Ya lo sé, no necesitas decírmelo —agarra una canasta con vendajes y toallas, se lo lleva—. Pero yo no puedo ser así. Además, también es un cliente mío, por dejar a Oreo a mi cuidado. Estaba por declinar su oferta cortésmente en un rotundo y apabullante: “No”. Hay que ser atentos y agradecidos con los que te ofrecen su ayuda. No te preocupes por mí, que puedo cuidarme sola —se retira de la habitación.
—Mphm. Es tan ingenua, le digo esto por su bien… Y tú ¿Cuándo piensas despertar? Ella te necesita.


Pregunta la cazadora de los bosques, a un inconsciente conejo desértico que no puede responder. Pero sonríe al notar que Nicole se está recuperando, ya muestra más carácter. Algo cambio en ella en este tiempo.



-------------             -------------------------                   ----------------------

Esa noche…
En la mansión-fortaleza de la coneja Blackberry; desde el portón principal del cerco amurallado, hasta las mismas instalaciones, había sufrido una intensa conmoción. A lo largo del camino había muchos seres metálicos destruidos, cortados o desbaratados. Estructuras notoriamente devastadas, así como mucho caos. Esto había sido obra de los intrusos que habían regresado empeñados en irrumpir en el lugar, pero a final de cuentas fracasaron por los sistemas de defensa del lugar, que siguen siendo desconocidos para muchos. Había seres metálicos apagando el fuego de varias partes, otros vigilando, trayendo cosas de aquí y allá. La coneja gris y única ser vivo del lugar (Aparentemente), estaba en su cuarto de control revisando todos los monitores, analizando los daños. Pero en esta ocasión en bata de baño, con un robot masajeando su espalda, porque la tenía lastimada, debido a que ella también enfrento a la amenaza. Está furiosa, apretando los dientes.

— Grrrrrrhhh ¡Por Faraday!…  ¡MALDITOS LUNARYS! —Exclama enfadada Blackberry—. ¡Cómo se atrevieron a invadirme! De verdad la hicieron esta vez, han hecho estragos en mi centro científico. ¡Y me duele la espalda, el “Iron bunny” me fallo! Todo lo que hago aquí es la búsqueda de la sabiduría, pero ellos llegaron e hicieron este desastre ¡No se los perdonare! —Agarra su amado peluche de pony— ¿Por qué cree que han venido señor Braeburn? ¿Qué es lo que querían conseguir? ¿Por qué no los detuviste?... —el pony no contesta, pero…—. Entiendo, los Lunarys son unos salvajes primigenios con actitudes bélicas, aunque sean inteligentes y especiales, al final son solo unos bárbaros. Por eso están en vías de extinción, nadie los quiere y ellos están desesperados por conseguir lo que quieren para sobrevivir. Yo solo vivo para preocuparme de mis propios asuntos en la búsqueda del saber, sin molestar a nadie. Es muy difícil entender la ciencia tecnológica con tantas distracciones. Si vuelvo a ver a otro Lunary ¡Lo eliminare sin duda!  Por cierto señor Braeburn ¿Por qué no me hablas?... Ha. Es cierto, estas castigado por la travesura que me hiciste. Pronto te perdonare y podrás moverte de nuevo. Después de todo te amo, tanto como a Teo. Mi pony del vaquero del desierto.  ♥♥♥


Abraza con fuerza a su amado peluche, llenándolo de besos. En lo que presencia las reparaciones del lugar. De repente siente un tremendo dolor que oprime su espalda, para luego recibir golpes leves en vez de suaves masajes por…

— ¡HAAAAAA! ¡Detente robot idiota, me lastimas! —exclama ella y el masajista se detiene—. ¡Eres muy brusco! Apenas se te construyo hace una semana y ya estas defectuoso ¡Ve directo a la basura! Te llevaría yo mismo, pero me duele todo.
— Como usted ordene ¡Gran Blackberry! —se retira sin reproche alguno.
— Maldita chatarra. Quizás debería decirle a Teo que te repare… ¡HAAAAAA!

La pobre conejita gris resbala de la mesa de masaje, precipitándose en una dolora caída al suelo. Queda boca abajo; el pony amarillo vaquero aterriza frente a su rostro mirándole.

— No te rías Braeburn, no soy torpe… —Suspira de aflicción—. Por Tesla. Ha… Al menos su intención no era el “Juggernaut”  y quizás salió algo bueno de esto…

Observa una mesa de trabajo, donde esta una singular mochila perteneciente a los Lunarys. Las cosas estaban afuera. Pero la que más destacaba, es un aparato cuadrado con símbolos de estrellas y lunas grabados que brillaban ligeramente.

----------------     -----------------                   ----------------------

Mientras tanto, lejos del lugar en las profundidades del bosque Ruiseñor; se encontraban escapando dos conejos: la chica de pelaje rojo y uno de color azul con pintas de bardo, este último se encontraba bastante herido. Esta apoyado hombro a hombro con la chica, para que le ayude a caminar. Sus atuendos, aunque pocos como sus capas del mismo color de sus pelajes, están maltratados por la reciente batalla.


—Resiste por favor hermano, ya casi llegamos... —dice ella.
— Fracasamos… —dice el conejo azul, tratando de mostrarse afable—. Te dije que no era buena idea hermanita, no valía la pena. HAHAHAHA Mi música no sirvió del todo, no se puede cautivar el frio corazón de esos seres metálicos. Es la primera vez que nos topamos con enemigos tan duros de vencer. Nos patearon el trasero bien y bonito. Hehehe.   Ya gastamos todos nuestros recursos disponibles, debimos apegarnos al simple plan que tenemos por delante…  Subestimamos a esa conejita gris. ¡Grrrr! —sufre del dolor.
—Aguanta por favor Hazel, solo te tengo a ti. Hicimos esto, porque creí que era lo mejor…  Creo que me equivoque, también perdiste tu mochila mágica y saliste lastimado. Todo esto es mi culpa —se muestra afligida la coneja de pelaje rojo—. Perdóname hermano, no encontramos lo que buscamos. En verdad lo lamento. Te falle…
—Peleaste lo mejor que pudiste Nymph. N-no te preocupes. Aún tengo mi laúd, te cantare algo alegre, para que te sientas mejor.
—Eres tan bueno hermano… Pero espera a que te recuperes un poco ¿Si? Sera mejor que pasemos un tiempo en ese pueblo del Ruiseñor. Ahí descansaremos.


Con un andar pesado y lleno de aflicción, siguen huyendo; alejándose del lugar que habían atacado. Avanzando en una ominosa noche de oscuridad debido  al humo del fuego que se había propagado desde la mansión. La luz de la luna no podía llegar, no estaba presente.

----            ------------               -------------------
---- --------         -------------
--- --- ---

— Taek ya te dije que no quiero dormir contigo, elige cualquier parte de tu casa. No soy tu almohada… ¡Y POR EL AMOR A FRITH PONTE ALGO DE ROPA DESVERGONZADA! —regaña abochornada Nicole en su cuarto, con los ojos tapados.
— «Están adorable cuando se enfada…» Somos mujeres, que no te de pena conejita de granja, este es nuestro estado natural: Somos animales. Yo ya te vi sin ropa, ahora te toca verme lo que quieras —estando desnuda le rodea con el brazo—. Deja de ser infantil y vamos a la cama que tengo sueño. Y quítate ese camisón; quiero sentir ese pelaje tan, pero tan suave que tienes que me encanta. Eres mi peluche.
— ¡Entiende que no, soy una coneja civilizada! —expresa Nicole bastante sonrojada—. Ustedes los Lunarys carecen de pudor y vergüenza, pero yo no porque soy una chica decente, además… ¡!!! —Taek le lame las orejas— ¡WAAAAA lo volviste hacer! ¡Me voy de aquí!
— Espera coneja de granja, no te vayas.  
— ¡No!
—  ¡HAHAHAHA! Eres tan divertida.  «Esto funciono bien. Menos mal… —sonríe Taek reflexionando—»


   Hace rato por accidente, Nicole encontró a la araña Cuca; cuando se preparaba para ir a la cama. Tan solo lo vio por unos segundos en las sombras de uno de los cuartos, es decir que creyó haberlo visto… Esto por supuesto la había puesto de punta los nervios por su fobia, pero afortunadamente estaba cerca Taek para distraerla totalmente con otras cosas, como la pasada escena. De este modo se olvidaría de lo que había visto, no pensaría más en ello. Lo substituiría por bochorno en vez de terror, es mejor así. Más tarde, la pelirroja le ordena a su querida mascota, que sea mucho más cuidadosa y no se muestre ante nadie, menos a la coneja mariposa. Con dulces chirridos acepta el bicho, para mantenerse bien oculta en el ático.

— Eres un buen niño —besa su frente—. Muy bien, y ahora…

Hogar guardería, madrugada.
Nicole dormía como un bebe  en su alcoba abrazando su peluche de unicornio amarillo, al mismo tiempo ella era abrazada por alguien más  a su espalda; murmurando algunas cosas en sueños:

— “Valeria, no es así… Tiraste el helado… ZZZZ zzZz ZzZzZz” —decía Taek en sueños— “Te ayudare a limpiarte…”

Entonces la pelirroja comienza a lamer las mejillas de la conejita manchada, lo que le provoca cosquillas e incomodidad a esta. Fueron unos 30 segundos de jugueteo y lametones, hasta que Nicole finalmente despierta con una expresión de bochorno y sorpresa (Como si se rompiera una ventana). Esta vez no grito, se empezaba a acostumbrar a ello, pero al darse cuenta de que estaba con la Lunary en la misma cama de nuevo, quiso salir de inmediato, sin embargo ella no la soltaba, es muy fuerte, la seguía abrazando como si fuera un peluche. Por lo que desesperadamente trato de zafarse el próximo minuto, hasta que lo logro y se estampo en el piso de madera accidental. Es en ese momento que la pelirroja despierta con un gran bostezo.

— ¡WAAAAAAA! ¡Qué bien dormí! —Expresa Taek estirando el brazo feliz—. Hacía tiempo que no tenía dulces sueños. ¡Buenos días conejita de granja! Pero… ¿Qué haces en el suelo?
— ¡Ghhhh!  ¡Es tu culpa que este ahí! —expresa Nicole molesta y sonrojada—. De nuevo dormiste en mi cama, sin mi consentimiento. Me distes un buen susto ¿Cómo se te ocurre?
— Calma, calma; da gracias que te regrese tu cuarto. Yo tan solo estaba consolándote. Ayer te quedaste dormida llorando frente a tu amado, e incluso en sueños sollozabas. Una vez que te tuve en mis brazos te tranquilizaste. Los Lunarys tenemos la capacidad de alejar los sentimientos negativos con un poco de buen tratamiento ¿Entiendes? —Le guiña el ojo— Cuando acicalaba tus orejas, dejaste de llorar. Además, como ya te había dicho, tu pelaje es demasiado mullido y suave, no logro resistirme en abrazarlo, eres mi peluche favorito. ¡HAHAHAHA! Y pensar que quería matarte antes ¡HAHAHAHA!

— Grrrr.  Eres una desvergonzada… —se queja.
— Aunque… Con ese pelaje tan suave, si te hubiese matado, te habría convertido en un abrigo, una capa, una bufanda o quizás…
— ¡Basta! ¿C-cómo puedes decir cosas tan horribles, tan tranquilamente?...  E-está bien, ya te entendí. Al menos ya estas usando pijama... Solo no lo vuelvas hacer, no soy tu peluche.
— Recuerda lo que me debes conejita de granja, tengo el derecho de disfrutar. Cuando tenga ganas de ti, serás mi muñeca de felpa —sonríe la pelirroja.
—P-p-pero… Y-yo… —Nicole traga saliva nerviosa y ruborizada—. Por lo menos trata de no hacerlo parecer morboso y lascivo. Entiendo que los Lunarys sean así, pero ni con mi mejor amiga hago esas cosas. Soy una dama decente y virtuosa… —se pone de pie y se limpia la baba de su cachete—. Qué asco. Y no lo cuentes a nadie, no quiero que piensen mal de mí. Mucho menos, no quiero que se entere…
— ¡buenos días Nicole y Taek! — Exclama la ardilla Lucy a sus espaldas—. Espero que hayan tenido dulces sueños.
— ¡WAAAA! ¡L-lu-lu-lu-lu-Lucy! —dice la niñera exaltada—.  ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Y cuánto tiempo llevas ahí?
— Y ¿Cómo es que entro? Es una casa ajena >.> —añade la cazadora, aun en la cama.
— Tengo llave que Nicole me dio —responde Lucy melosa—. Llegue temprano para ver como estabas amiga y ayudarte con las labores del día. Logre estar justo a tiempo para presenciar una adorable escena entre conejas cariñosas. En verdad me enternece ver que se lleven cada vez mejor. También debería llevarme así contigo Nicole —termina con cariño.
— Ni se te ocurra —responde ella a secas.
—Pero si es algo tierno. Me inspira mucho como escritora y me da ideas para una novela de… —le tapa la boca su mejor amiga.
— ¡HAHAHA! Muy bien, muy bien Lucy eres tan amable —dice Nicole nerviosa murmurando a su oído—. “no hables de más por favor, no quiero que Taek se entere de eso. Después hablamos”  [« Aunque desearía que dejarla de hacerlo… »]—luego alza la voz—. ¡En fin! ¡Ya estoy despierta, debo prepararme para el trabajo!
—Vine con  Nelly y Jessy —dice la ardilla feliz—, como aún es temprano tomaron una siesta en la sala. Por cierto  ¿Acacia ya está mejor? No lo vi en su habitación.
— ¡!!!! ¡¿Qué?!


Esto sorprende a Nicole quien corre de inmediato a buscar a su amado conejo desértico que efectivamente no se encuentra durmiendo en su cama. Busco en todos los cuartos desesperada gritando su nombre, luego se dirigió al exterior, donde recorrió la casa, fue en ese momento que vio a Acacia tomando el Sol, sentado en medio de un pequeño huerto exclusivo para los tomates: Ubicado a 7 metros de la casa. Se encuentra comiendo con calma un tomate.
Y como escena romántica de telenovela, la coneja mariposa se le iluminan los ojos al verlo despierto por fin, corre hasta el aun en camisón para su encuentro: ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Cómo están tus heridas? ¿Aun tienes fiebre? Etc. Estando frente a él, solo quería saber cómo estaba, pues ella estaba muy preocupada.


—Estuve muy triste, p-pensé que no despertarías nunca ¡BUAAAAAAAAAAA! —llora desconsoladamente la dulce conejita.
— No quise molestarte tan temprano ¿dormí mucho cierto?… De verdad lamento mucho haberte preocupado mi amada Nicole —dice Acacia muy afligido—. De verdad siento haberte puesto tan triste. Te prometo que nunca volverá a pasar… Perdóname.

Ambos se abrazan en una tierna escena de amor, con lágrimas en los ojos. Ahora si se sentía que realmente estaban juntos y no como la primera vez, que parecía que tenían que guardarse algo, esta vez dejaban que los sentimientos fluyeran como el rio. Desde una de las ventanas del segundo piso, presenciaban con calma la conmovedora escena la Lunary y la ardilla.


— Que inspirador… —dice Lucy embelesada
— Por lo que me han contado, ese conejo arenoso la adopto como su hermana —comenta Taek de brazos cruzados—, es muy extraño, porque no se llevan como tal.
—Sucede que Nicole está enamorada de Acacia, pero este solo la adora como su hermana, porque la que tuvo murió asesinada: Ambas son… O eran idénticas. Es una historia triste y complicada —explica la ardilla.
— ¿¡Que!?  Eso es aún más extraño… Deberían cazarse y hacer una familia. Se nota que la conejita de granja quiere mucho a al conejo de arena. Yo creo que harían una bonita pareja.
—Me impresionas Taek, que digas esas palabras afectuosas. No eres tan mala después de todo. Awww… —le soba enérgica la cabeza, la pelirroja.
— Que tenga carácter fuerte, no significa que sea de piedra; ya deberías haberte dado cuenta. Tengo sentimientos como cualquiera y la conejita de granja me cae bien: Es agradable, aunque demasiado infantil e inocente. La pobre merece más que el trato que tiene ahora con conejo arenoso. Por cierto, tu no trabajas aquí, aun así vienes a ayudarle a diario ¿Por qué?
—Es muy simple Taek —responde Lucy embelesada—: Porque ella me necesita, soy su mejor amiga y principalmente  porque la quiero mucho.
—Ya veo…
—También por el morbo —Esto último lo murmura la ardilla.
— Perdón  ¿dijiste algo más?
— Nada, nada ^^


Las dos chicas quedan contentas con la charla, por lo que se apartan de la ventana para dejar a los enamorados a solas. No sin antes comprobar algo de lo cual tenía curiosidad Taek, es ver que tan cómoda es la larga y gran cola de la ardilla Lucy, la cual se envuelve en ella para sentir su pelaje, textura, suavidad y esponjado. A lo cual dice que no está mal, pero el pelaje de Nicole es mucho más suave y huele mejor, sigue siendo su peluche favorito. Con esto la pelirroja sigue avanzando, mientras que la ardilla queda bastante abochornada por esta acción repentina de ella, dejándola en las nubes. “Me fascina su falta de decoro” comenta para sí misma.  Tan solo piensa en las cosas divertidas que podría escribir en su novela sensual… Taek por su lado piensa que si se topa con una ardilla enemiga alguna vez, aprovechara para crearse una estola que le cubra el cuello.
Entre tanto, el conejo de arena y la mariposa, seguían el uno al lado del otro en el huerto de tomates. Poniéndose al corriente…


— No puedes engañarme Acacia, tuviste una pelea a muerte con alguien muy fuerte —habla Nicole con seriedad—. No solo por tus obvias heridas provocadas con el filo de una espada pesada. También porque activaste “La catástrofe bélica” de la cuchara dorada. Cuando llegaste aquí, no le quedaba ni pisca de energía y tu aura vital estaba por los suelos, pensaba que morirías… —solloza—, abusaste de su poder y mira como quedaste. Más allá de las heridas y la satisfacción que te dejo el resultado de esa pelea, puedo ver un vacío en tu alma.
—… … … —Tan solo mira en otra dirección pensativo.
— Pero quisiste guardar las apariencias con los niños fingiendo que estabas bien, cuando en realidad estabas lejos de estarlo. ¿Qué significa ese vacío? Tienes mucho que explicar.
—Cierto… Perdona por mentirte, he cometido graves errores últimamente… —Habla afligido—. Es cierto que estuve cerca de morir. Subestime a mi oponente, pensé que sería alguien que podría manejar, pero no. Fue un milagro regresar aquí con vida para volver a verte, tú eres mi motivación  mí amada Nicole. De verdad creí que no lo lograría…
—Acacia…
—Sin embargo, nada me dolería más que perderte, tu vida es más valiosa que la mía. Por eso seré honesto contigo, no intentare ocultarte nada. A cambio quiero que me hables a detalle sobre tu pelea contra la Lunary Taek y lo que ha pasado, aún estoy bastante desinformado del asunto.
— ¡HA! ¿T-te diste cuenta? ¿Supiste que luchamos? —interroga Nicole.
—Por supuesto —asiente el conejo desértico—, antes de llegar vi todos los indicios de lucha en el bosque profundo, es terrible… No soy ingenuo como los padres de familia de aquí. Me sorprende que estuvieras en peligro en un lugar como este, y me duele no haber estado ahí para protegerte. No obstante, lo que más me inquieta es que no usaras el poder real de la antítesis del “Céfiro plateado”, para salvar tu vida. Tu madre Artemisa te heredo ese tenedor para protegerte de cualquier amenaza en una emergencia. Para eso aprendiste a defenderte, no tenías por qué dudar. Si la hubieses usado, probablemente…
— No Acacia… —Le cierra la boca Nicole con algunos dedos—.  De haber sido cualquier enemigo que amenazara a mis pequeños angelitos, quizás. Pero nunca con Taek, yo le debo demasiado como para siquiera tratar de hacerle daño. Me defendí lo mejor que pude, pero no estoy a la altura de una Lunary tan esplendida…  En cualquier caso merezco lo que me paso, por arrebatarle todo lo que le pertenecía… —lágrimas de tristeza comienzan a brotar— Fui tan egoísta, quizás mi vida no habría bastado para pagarle, pero yo solo quiero…  —Acacia la abraza con fuerza, en empatía—. ¡!!!
— Esta bien Nicole, arreglaremos esto juntos. Pero no vuelvas hablar así, tan pesimista: Porque me rompes el corazón, moriría sin ti. Ya perdí a Ángela…  Debemos dar gracias a Frith, por el milagro de seguir vivos. Nada es más importante que eso. Te amo, eres lo más preciado para mí: Querida hermana.
—…

La coneja mariposa solo guarda silencio ante la melancolía y consuelo que le ofrece su amado. Sin evitar sentir cierta indignación de su trato actual como una simple “hermana adoptiva”.

Mientras tanto, Taek se encuentra oculta a lado de la casa sin ser percibida por ellos. Había escuchado casi completa la conversación.  ¿Armas especiales? ¿Aura?  ¿Habilidades psíquicas quizá? Para ser simples conejos pueblerinos, no son tan ordinarios. Con las heridas de Acacia, otro ya habría muerto. Su oponente debió ser extraordinario.  En cuanto a Nicole, ella lograba sortear la mayoría de los peligros mortales, como por arte de magia. Sin siquiera atacar, solo procuraba huir. No son ordinarios… También reflexiona, cuando la conejita de granja asesino a las cientos de arañas que dejo cuidando la cabaña, pero que no tiene memoria alguna de ese acontecimiento. Debido a su mecanismo mental contra la aracnofobia ¿Significa que sabe pelear? ¿Entro en pánico, peleo para defenderse y después olvido por completo este trauma? Esto lo hizo por su amado conejo desértico.    

Cita de Acacia:
— “Ella tiene ciertos problemas…”

    ¿Se refiere a su fobia aguda o algo más? Ahora está más interesada en ellos, no solo porque Nicole le resuene mucho a su querida amiga Valeria. De verdad son interesantes y le pueden ser de utilidad. Taek, puede sacarles sus secretos fácilmente dada su posición en el lugar, pero decide mejor elegir el momento adecuado para ello. No tiene prisa, pues además de estar en el bosque de Ruiseñor para descansar, se encuentra en espera de sus queridas amigas: Valeria y Shinta. Con las quienes acordó verse pronto en esa cabaña, su antiguo hogar. Por ahora dejaría a los tortolos para que se pongan al corriente y se amen…  sin embargo.

Cita de Lucy:
“Nicole está enamorada de Acacia, pero este solo la adora como su hermana, porque la que tuvo murió asesinada: Ambas son… O eran idénticas. Es una historia triste y complicada”


—… Tonterías.


Horas después, en lo que los “tortolos” descansaban, Lucy hace el favor de encargarse de la guardería. Los críos hacían manualidades en ese momento.

— Parece ser que el señor Acacia ya despertó —habla la pequeña mapache Jessy, mientras arma una casita de palos—, lo cuida la señorita Nicole. Espero pronto este bien, para que podamos jugar a las escondidas.
— Opino igual, pero no le digas señor, que no están casados —contesta la ardillita Nelly, armando una muñeca—. Son como hermanos.
— Señor es una forma de respeto para referirse a un adulto. No necesariamente tiene que estar casado ¿No? Cody tu eres listo ¿Qué opinas al respecto? —Jessy llama al ratón que tiene por delante.
— Mhmmm Depende del contexto, llamarle señor está bien supongo —les responde Cody armando un barco—. Ya habíamos hablado de eso. Ahí tienen el diccionario, yo no soy su enciclopedia andante.
— Pero tratamos de tener una conversación contigo ratón de biblioteca —comenta la mapache.
— Ese chiste de estereotipos es el más gastado, mejor piensa algo más ingenioso —dice el ratón sin verla.
— Que rudo eres a veces Cody, pero te perdono por ser un ratón adorable —le lanza besos aéreos, los cuales trata de esquivar  el ratón—. ¡Hahahahaha! Al menos no eres como ese pesado de Oreo, tú eres el único que le habla. Y como casi siempre esta ausente, debe estar vagando por ahí en busca de insectos… De hecho tampoco se encuentra Nube e Yan últimamente.
— Ahora que lo mencionas, se brincan muchas clases y se pierden la mayor parte del día —comenta Cody—. ¿Qué hacen? ¿Nuestros cuidadores no se han dado cuenta?
— No se preocupen por ellos —les llama la atención la ardillita Lucy—. Están bien, los está cuidando la Lunary.
— ¿La coneja mala? —Pregunta Jessy—. ¿Y qué hacen? ¿Actividades ilegales? ¿Planean un robo u asesinato?... ¿Drogas?
— Jessy tienes mucha imaginación… —comenta Cody—. Aunque tratándose de ella, es una probabilidad alta.
— Hu… Hehehe No se preocupen, dudo que se trate de algo malo —les sonríe Nelly terminando la muñeca ardilla de trapo—. Creo que les está ayudando a ser más fuertes, para su bien. Por favor, no lo comenten con nadie.
— ¿Mhmm? —El ratón se detiene en su actividad, al igual que Jessy.
— Nelly… ¿Tú sabes algo? —termina la mapache.


Frente a un arroyo del bosque profundo del Ruiseñor.
Nube, Oreo e Yan seguían con el arduo entrenamiento que les impartía su maestra Taek. Habían estado nadando contra la corriente de agua durante 2 horas sin descanso, esto así como otras pruebas de los anteriores días para mejorar su condición física y rendimiento. Es muy difícil… Los niños terminaban agotados por esto, incluso la nutria Yan quien se desempeña mejor en su elemento, tenía problemas. 3 veces estuvo cerca Nube de ahogarse: Dos veces salvado por la nutria y una por el zorrillo. Se sentía avergonzado.  La Lunary no tenía piedad, ayer los mantuvo corriendo la mayor parte del tiempo, mientras cargaban piedras lisas de dos kilos cada uno. Aunque fuesen niños, les exigía su máximo. Así es por lo menos 6 horas al día… De comida solo ingerían raciones, y nada de dulces. En su lugar los obligaba a comer orugas y otros insectos babosos, viscosos, pero no sabrosos.  Decía que eso es más nutritivo y les daría mayor resistencia (mentira), por mucho asco que les daba, lo comían. Aun así, no se rendían, de verdad daban su mayor esfuerzo para mejorar

— Esto es ridículo ¿Qué no sé nadar?  ¡Soy una nutria, claro que se! —Se quejaba Yan, mientras seguía nadando contracorriente—. No entiendo de qué habla la Lunary, siento que pierdo el tiempo… ¿Qué quiere que aprenda?

En su pasar observa al zorrillo Oreo practicando con una vara, bajo la sombra de un roble. Su objetivo es golpear todos los objetos que colgaban de sus ramas. Estos son un montón de tablones que oscilaban con el viento; estos llegaban a golpear si se distraía por lo que tenía que estar 100% concentrado. Podía usar la vara, pero también combate cuerpo a cuerpo de un arte marcial. El pequeño se veía muy golpeado, pero no se detenía. Tiene una determinación en sus ojos que le ayuda a seguir adelante. En cuanto a Nube practicaba con la daga larga contra la espada de madera de…


— ¡No lo sostengas así!  ¿Acaso tu enemigo es una zanahoria a la que quieres trocear? Es un arma, no un cuchillo de cocina. Siente el equilibrio. Muévete como el agua... Fluye. Nunca te quedes quieto, no ofrezcas un blanco fácil —dice Taek con entusiasmo estricto—. ¡Si quieres ser fuerte, no debes ser blandengue como los conejos granjeros!
— ¡No me presiones, eso intento cabeza de tomate! —Grita Nube desesperado y ella le pega en la cabeza—. ¡AWWWWWWW!
—Soy tu maestra: Tae Kwon Jimena Magic. ¡No lo olvides! No hagas que pierda el respeto por ti ¡Stormcloud!
— ¡Ghhhh! ¡Sí! ¡Lo siento maestra Taek!

Se disculpa Nube, pero su tutora apenas empezaba pues rato después de calentar, le venda los ojos, para luego arrojarle piedras de tanto en tanto. El objetivo es que debía repelerlas en lo que realizaba los ejercicios con la finalidad de mejorar sus reflejos y presentir los ataques… Sin embargo el 100% de las veces fallaba y las piedras le pegaban. El muchacho recibía una reprimenda por no esforzarse lo suficiente.

— ¡No estás viendo! —le regaña la pelirroja.
— ¡Pues claro que no! ¡Tengo los ojos vendados! —exclama Nube cargante.
— ¡Ve con los demás sentidos Stormcloud! escucha el silbido de la roca al cruzar el aire, siente la presión que ejerce sobre tu piel y bigotes.  ¡Agudiza tus reflejos! —le tira otra piedra y le da.
— ¡AWWW!  
— Mejor estate atento, te arrojaré piedras, cuando menos lo esperes. Debes ser capaz de desarrollar un sentido del peligro. No sentir miedo y peligro siempre, como es natural en las presas. Tienes que invertir ese sentimiento.
— Oye esto es imposible, nadie podría hacer esto.  ¿Sabes lo que creo? Que eres una mentirosa
—… Te daré una demostración.

Lo que siguió aquí es que cambiaron de lugar; Taek  con los ojos vendados pudo esquivar fácilmente todos y cada una de las piedras arrojadizas del conejito blanco Nube, demostrando así que es posible prever ataques sin usar los ojos, y dependiendo de los otros sentidos… Solo necesita desarrollarlos con mucha práctica. Entonces se dio cuenta que ese entrenamiento no sería divertido como creyó al principio... Pero quería ser más fuerte con todo su pequeño corazón.  La nutria Yan veía entusiasmado lo buena que es la Lunary con sus habilidades, e incluso el zorrillo Oreo se mostraba algo maravillado.

— La mayor razón para mejorar, es para beneficio de ustedes mismos. Para proteger a los que quieren en el futuro. ¡Si no duele no sirve, animo chicos!


Termina entusiasta una excelente maestra de la raza Lunary. En lo que rememora una  conversación que tuvo con el conejito y el zorrillo a solas. Antes de comenzar los entrenamientos duros.
------           ---------          
Remembranza:
— “Escuchen los dos atentamente —comienza a decir ella—. Antes de empezar, necesito saber que tan comprometidos estarán con esto, pues no quiero que sea en vano. Pero antes debo aclarar algo de lo que hable con su niñera y ustedes.  ¡Oreo! Estoy al tanto de tu desprecio de los conejos granjeros y los demás, debido a tus circunstancias, sin embargo haces mal al odiarlos. Ellos no son responsables directos de tus problemas y lo sabes. El conejo de arena solo hizo su trabajo en atrapar a tu madre, quien ya no está en condiciones para cuidarte. Ese es un vacío que la niñera de aquí intenta llenar de buena fe.  Creo que eres lo suficientemente inteligente para comprenderlo. Es un error culparlos. ¡Nube! No quiero que te creas mejor que él, no puedes cargar tu solo con todas las responsabilidades de esta guardería solo porque estas enamorada de la coneja de granja. Te recomiendo que madures, esas relaciones son insanas —el ocaso del día la cubre, mientras camina—. El odio y amor: Son buenos sentimientos. Puede hacer de ustedes grandes guerreros de adultos si de verdad lo desean, pero no permitan que los cieguen. Desde mi perspectiva, sus motivaciones son erróneas. Ustedes son jóvenes, deben pensar mejor en qué camino tomar para su futuro con la fuerza que les enseñare a conseguir con esfuerzo. No pienso hacer nada por ustedes, sino reflexionan bien lo que les digo.

Ambos niños guardan un profundo silencio. Oreo no sabe qué decir, pero Nube…

— Maestra Taek… Yo quiero a todos, pero  ¿Tendría algo de malo proteger a la señorita Nicole, como si fuera mi madre?
— Creo que es un buen motivo.

Y un buen comienzo declara la Lunary.
Fin de la remembranza.


Desde entonces entrenan en secreto, buena parte del día. Atendiendo las condiciones de la pelirroja. Notablemente Oreo, trata mejor a los demás críos de la guardería e incluso a Nicole regalándole manzanas cada día como disculpa. Aunque sigue sin hablar mucho, ya no los trata con desprecio después de mucha reflexión. Justo la guía y motivación que necesitaba el pequeño zorrillo. Es un cambio notable, al igual que la relación que tiene Nube con su niñera que se vuelve más estable y normal. Ambos muestran un nuevo brillo de madures y juventud que no habían experimentado. Con el tiempo se lo contagiaran a Yan y los demás.

Después de un largo día, Taek decide irse a pasear por el poblado del Ruiseñor. No hay mucho que ver, pero es relajante la caminata en donde antes vivía. Pasaba inadvertida con vestimentas comunes de campesina (ropas de Nicole, de la edad media), para no llamar la atención. Cargando con su arco en la espalda y una bolsa con cosas. Entonces lo ve… Una construcción de 2 pisos en medio de dos grandes árboles de acebo, donde antes solo era tierra despejada. “Tienda de magia y demás cosas locas útiles” dice el letrero principal. Ese lugar no estaba ahí antes, si no mal recordaba ¿O sí?  Es como si esa edificación fuera levantada de la noche a la mañana. Como sea, entra para ver si encuentra algo interesante que comprar, tenía buen dinero ahora que le había cobrado la renta a la coneja de granja.
La puerta se abre sola al acercarse, como invitándola a pasar con una pequeña música de feria. Dentro hay una gran cantidad de cachivaches, aunque también: Armas, accesorios, ropajes, artículos de magia, cofres, calaveras, etc. Le parecía interesante las cosas que tiene para ser un simple negocio de pueblo. Tras curiosear un rato, llama al administrador del lugar. Se le hizo raro que nadie la recibiera o saludara siquiera. Pronto se da cuenta que el vendedor se encuentra durmiendo detrás del mostrador, con un montón de bolas de estambre a su alrededor mientras ronronea en sueños. Tiene un enorme sombrero puntiagudo “Capotain”  [1], que oculta su rostro, no obstante nota que es una gata de pelaje negro con vestido azabache. “¿Podría ser…?”  Piensa Taek, entonces picotea varias veces a la minina con una saeta en la panza y el trasero hasta que esta reacciona.

[1] Capotain. Consistía en un sombrero con corona en forma de cono truncado que usualmente contenía un cinturón alrededor de la base de la corona.


— ¡KYAAAAAAA! ¡¿Qué te pasa?! —exclama la minina despertando—. Tenía un hermoso sueño donde subyugaba al mundo con mi magia poderosa…  ¿He? Pero tú eres…
— Durmiendo en horas de trabajo, no has cambiado Jane. Creo que te falta mucho por mejorar —habla Taek—. Vaya, creí haberme librado de ti hace tiempo gata sarnosa. ¿Ahora haces negocios en este pueblo?
— Que forma tan descortés de saludar y  de interrumpir así mi meditación…  —expresa la gata algo irritada, pero se calma—. Cuanto tiempo ha pasado coneja lunar.
— ¡Je! No tanto. ¿Qué cuentas?
— Ya sabes, traigo el infortunio a donde vaya  por eso nos volvemos a ver una y otra vez. La desventura me trajo de regreso, la competencia era muy grande en el imperio Serlings; me quedé sin un solo cliente en unas cuantas semanas, lo único que quedaba era empacar e ir a un pequeño pueblo. Yo soy originaria de aquí ¿No te había contado?... Mph  ¿Qué son esos trapos que llevas puesto?  Eres una Lunary, pero luces como campesina…   ¿Significa que ya te estableciste y formaste una familia? coneja lujuriosa  —sonríe perversa ella.
— Gata mugrosa, no saques conclusiones adelantadas. Solo estoy de visita en mi antiguo hogar para descansar un tiempo, no quiero llamar mucho la atención  es todo. Por lo visto aun te gusta fanfarronear en el uso de la magia.
— Claro que no ¿Qué te hace pensar eso? —Con una varita hace levitar varios objetos en acrobacias—, solo estoy practicando casualmente para mejorar mis poderes en una coincidencia —De pronto la magia falla y las cosas caen sobre ella—. AWWW ...  Estoy mejorando como puedes ver. ¡Ehem!  Pero ya tendremos tiempo para ponernos al corriente. Claramente puedo ver que necesitas cosas, de lo contrario no estarías aquí.
— Tienes razón en eso. Necesito nuevos atuendos y rompí el arco por accidente en una pelea reciente —muestra su arma con grietas—,  esperaba encontrar a alguien que pudiera repararlo. Pero ya que estás aquí que tal si me haces un favorcillo.
— Seria más sencillo comprar uno nuevo.
— Este me lo regalo mi dulce abuela, junto al amuleto de platino. Quiero seguir usándolo.
— Esos amuletos… También el de tus amigas. ¿Por qué no los estas usando ahora?
— Por precaución, no quiero que me los roben, pero este pueblo es tranquilo así que…
— ¡No tienes que decir más!  —le interrumpe la gata negra—.Agradece que aún tengo algunas de tus ropas  ¡Gilbert trae las pertenencias de Taek! —Ordena esto a su libélula mascota gigante como un águila—... Y el  nuevo arco que está en venta; llévatelo como repuesto, solo te cobraré  las flechas.  Agradece que te quiera tanto pero no volveré a ser tan generosa.
— Sé que lo volverás hacer. También necesitare que me vendas  “puntas de runas explosivas“ y otros objetos.
— Anotado. Así que tuviste una pelea reciente. Supongo que fue un monstruo, ladrones o algún infeliz problemático que te hizo gastar todas tus flechas —comenta la gata relamiendo su pata—. Van tras tu pelaje Lunary, es inevitable. Ojala le hayas dado una buena lección.

—  ¡He! No precisamente. Se puede decir, que ya la estoy haciendo pagar por ello —sonríe maliciosamente Taek.
— ¿Mhmm?
— Por cierto ¿Estableciste tu negocio hace poco gata roñosa? Este lugar no estaba aquí.
—  ¡JE! Y todavía que te trato bien piel de canario. Todo es posible con mi magia de transporte compacto, está perfectamente calibrado para hacerlo posible —expresa feliz la gata—. Estuve un tiempo frente al lago “Nala de la diosa Lunar”, pero no tuve clientes, a pesar de que el lugar es bello… Al parecer, ya no es tan apreciado, ni venerado nuestra diosa.
— No permitiré que eso pase, por algo es que las tradiciones son importantes —dice Taek solemne—. Debemos estar eternamente agradecidos a la diosa Nala.
— Mphm —Jane sonríe—. Ambas somos de este pueblo, sin embargo yo no te conocí hasta mucho después  ¿Estás de regreso en casa de tu querida abuela?  Dime la verdad Taek… ¿Qué te trae de vuelta aquí? ¿Paso algo malo?
— Es más complicado que solo malo…
— Si quieres puedes contarme, tal vez pueda hacer algo por ti. No es que esta aburrida o nada… Mphm…  Oye… Ten algo de decencia y no te desnudez aquí… —con algo de bochorno, observa como Taek se prueba las ropas que le trajeron—. Hay un vestidor ahí atrás.
— ¿Te da pena? Somos hembras, no pasa nada. No te enamores de mí.
— Sueñas, pero un cliente podría entrar en cualquier momento y lo podrías espantar.
— Si es que viene alguno
— Muy graciosa… —La gata come algunas galletas de queso.
— ¡HAHAHAHAHA!

-----------        -----------         ------------------

Entre tanto, en las instalaciones de Blackberry se hacían apresuradas reparaciones hechas por medio de los pequeños seres metálicos, los cuales tenían aparentes problemas para trabajar más rápido. Al menos la mitad de los trabajadores yacían en el suelo sin energía, otros averiados por el sobreesfuerzo; puesto que su ama quería que todo volviera a la normalidad cuanto antes, sin embargo acelerar las cosas es una tarea imposible para ellos. La coneja gris se mostraba frustrada jalándose ambas orejas por tales contratiempos en la búsqueda del conocimiento y todo por culpa de dos intrusos entremetidos. Se encontraba como siempre hablando “sola” o consigo misma sobre su situación.

— Maldición, me está faltando suministros de energía. Los generadores que tengo no se dan abasto por estos imprevistos. ¡Pero construir más es tan difícil! Los materiales siempre escasean ¿Qué hago señor Braeburn?...  Es inútil, la energía eólica y solar es insignificante ¡Necesito más peluche tonto!... No es una broma, y no quiero que te rías… —Lo arroja con desprecio al asiento—… Perdóname, no quise enojarme contigo. Creo que ya es momento de levantarte el castigo por quemar mi colección de cartas y de eso otro… “Actívate Braeburn” —Los ojos del peluche se tornan más vivos—. Mantente en silencio, que estoy  analizando mi situación… Demonios, la intrusión de esos dos Lunarys me ocasiono más problemas de los que imaginaba, más de lo que soy capaz de resolver. Necesito energía pronto, estoy cayendo en la desesperación… … …  Utilizare el S.A.M.A. Maelstrom, no me queda alternativa. Aunque no esté perfeccionado y solo puedo usarlo 2 veces al año; es eso o retrasarme 4 meses en las labores. ¡¿Escuchaste Teo?! ¡TEO!  Prepara el dispositivo a la perfección, tenemos que conseguirlo a la primera… ¡Grrrrrrrr! ¡Malditos Lunarys, esto es su culpa! ¡Ya me las pagaran!  

Exclama furiosa Blackberry. El peluche de pony Braeburn  le observaba inerte desde el asiento, mas otra figura humanoide desde más atrás, al que llama Teo.

Continuara…

-------------            ----------------        --------------------
-------        ---------------     -----------------
---  ---    ---

Lago Nala de la diosa Lunar.
Buscando frente a los alrededores del bello lago, de un lugar a otro se encuentra una coneja de pelaje rojo: La Lunary Nymph. Utilizando una caperuza de capa larga para pasar desapercibida o no ser reconocida. Veía a todos lados pero no encontraba lo que quería…

— Esto es extraño… Estoy segura de haber visto una tienda de magia por aquí ¿A caso lo abre imaginado? No… —observa restos de comida y otros vestigios a orillas del lugar—. Había visto una gata negra holgazaneando por aquí, he de suponer que es la encargada de esa tienda ¿No? sin embargo ¿Dónde está lo demás? Sé que había un edificio aquí —se dice a si misma afligida y suspira, mirando su reflejo en el lago—. Ha… Maldita Blackberry, no esperaba que fuera tan recia oponente; fui muy ingenua. Y ahora estoy en problemas. Ha… Últimamente estas muy torpe Nymph. Solo mírate, ahora estás hablando sola. Por mi culpa, nos hemos alejado mucho de nuestro objetivo primario; mi hermano “Hazel” está herido y ni siquiera puedo encontrar esa tienda de segunda ¿A caso le salió patas al edificio y se fue? ¡HAAAAAAAAAA! ¡Solo digo tonterías! Si tan solo pudiera encontrar a esa inepta de Taek, podría solucionar esto pronto —suspira y se tranquiliza—. Basta Nymph, mejor reflexiona en silencio; solo te degradas a ti misma… No obstante, me alegra ver de nuevo este bello lago: Es tranquilizador. Aun respetan el legado de los Lunarys.

…     …
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
My English sucks, but here's a try.

I thought I would never do a topic here again, few read it. But this one is worth it.
I follow a web comic called "In Our Shadow" by the author kid Fox Krimson.
Recently one of the characters I admired most and I really liked died. A character named Schorl inside that cartoon. I do not want to give spoilers, but his death really broke my soul and my heart. I really wanted him to survive and now he died in a very sad way ... And I can not understand at all, why?
He's just a fictional character in a comic, but I really care. As if it were real. It hurts me almost in the same way, if a friend or family member died, in real life.

I guess that endears me too much with the character throughout his adventure in the plot.

I knew that this inevitable end would come, but I came twice to break my heart ...
The last time its hurt so much an event like that, was the death of Hazel in the book Watership Down. A fictional character died that took me a sad month to overcome ...

Any opinion about it?
I understand that it sounds pretty silly, but I can not help it. Schorl's character, I really liked it.
For this reason, for him. I like rodents so much.

In Our Shadow Page 107 by kitfox-crimson  I really love this comic, it fascinates me ...

---------------------------------------------------------------
En español.
Te puede afectar la muerte de un personaje ficticio?


Pensé que nunca volvería hacer un tema aquí, pocos los leen. Pero este vale la pena.
Yo sigo un web comic llamado "In Our Shadow" del autor kid Fox Krimson.
Recientemente murio uno de los personajes que mas admiraba y de verdad me gustaba. Un personaje llamado Schorl dentro de esa historieta. No quiero dar spoilers, pero su muerte de verdad me quebro el alma y el corazon. De verdad queria que sobreviviera y ahora murio de manera bastante triste... Y no puedo entender del todo, porque?
Solo es un personaje ficticio de un comic, pero de verdad me importa. Como si fuera real. Me duele casi del mismo modo, que si un amigo o familiar muriera, en la vida real.

Supongo que me encariñe demasiado con el personaje, a lo largo de su aventura en la trama.


Sabia que este inevitable final llegara, pero llego dos veces para romperme el corazon...
La ultima vez que me lastimo tanto un evento asi, fue la muerte de Hazel en el libro Watership Down. Murio un personaje ficticio que me llevo una tristesa de meses poder superar...

Alguna opinion al respecto?
Entiendo que suena bastante tonto, pero no puedo evitarlo. El personaje de Schorl, realmente me gustó. Por esta razon, por el. Me gustan los roedores tanto.


In Our Shadow Page 107 by kitfox-crimson  Realmente adoro este comic, me fascina...
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hello everyone, this is a writing that is worth doing, first of all this seems to have been the worst of the years in a long time. In 2016 many artists died, wars are worse, governments are more corrupt, invasion of clowns, death of my appliances (My CPU and air conditioning after 15 years of service), Trump as president (Worst of all), friends In great difficulties, global warming .... And the list goes on.

But there are also good things, My 2 brothers were finally married in a fantastic wedding like a fairy tale, so I am very happy for them. Someday I'll meet my ideal girl. I had trips, parties and a lot of coexistence with friends and family. I could only wish for the welfare of all my loved ones.

So, it was a horrible year for this world in general, but also had very good things, hopefully the next one is better.

I hope everyone had a good year, a Merry Christmas and I wish you ....

A prosperous new year 2017.
Which is better than the previous one. AND WE GET OUR GOALS.
I WISH YOU THE BEST FRIENDS!


And rest in peace the great writer Richard Adams who wrote WAtership Down, the book that I adore and his most famous work.
I am very saddened by his death, however, now he is in a better place with Lord Frith and the prince of the rabbits in his Owsla of the sky.

R.I.P. RIchard Adams
You will always be in our hearts, thank you for everything.

Our respect.
s4.zetaboards.com/Fivers_Honey…

BBC news
www.bbc.com/news/entertainment…


Sincerely:
The desert rabbit
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
episode 100
I'm a fan of My Little Pony Generation 4
I've seen every episode.  except season 5, but this ... this is ...
THIS EPISODE IS A TOTAL MADNESS !!!
It's a real episode ?, by fans of the series ?. I can not believe what I saw, but is was amazed !. An episode made for the service of the fans.

My favorite pony is Lyra Hearstrings friends engaging with bon bon ....
And just like that I'm happy!  

HO MY CELESTIA! This is too good to be true! =D

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tienes que ver Mad Max!

Ya casi no hago Journals, pero esto vale la pena. Chicos tienen que ver esa pelicula, es la mejor de todo el año con la mejor accion en muchos años. Esta muy bien desarrollada y escrita, con personajes maravillosos. Especialmente Max y " Imperator Furiosa"

Estoy mas inspirado que nunca por esto. La recomiendo mucho!



-------

You have to see Mad Max!

I hardly do Journals, but this is worth it. Guys have to see this movie, it is the best all year round with the best action for years. This well developed and written, with wonderful characters. Especially Max and "Imperator Furious"

I'm more inspired than ever for this. Highly recommend it!



This is the recommendation of a rabbit that lives in the desert. =)
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Featured

Can the death of a fictional character affect you? by Acacia-Rabbit-Desert, journal

Goodbye horrible 2016 and WELCOME new year 2017 by Acacia-Rabbit-Desert, journal

My Little Pony Friendship is Magic episode 100! by Acacia-Rabbit-Desert, journal

You have to see Mad Max! by Acacia-Rabbit-Desert, journal

Taggeado. by Acacia-Rabbit-Desert, journal